domingo, 11 de diciembre de 2011



Que no digo que sea la mejor, pero tampoco la peor. Soy una chica normal que tiene sentimientos, que no es de piedra aunque parezca. Una chica que te quiere, y no le importa lo demás. Que si te juzgan y no del todo bien, voy a pasar. Lo que me importa es lo que yo veo en ti, si eres guapo o feo, si eres bueno o malo, eso me la pela. Te quiero así, siempre. No voy a cambiar de opinión, pero es que tampoco soy tu marioneta. No quiero que me llames cuando no tengas nada mejor que hacer o solo cuando te sientas mal. Porque vale que voy a estar aquí para todo como te dije, pero me siento como payaso. Puedo sacarte una sonrisa, pero no forzada. No sé si entiendes que no quiero ser como todas, que quiero ser algo más o al menos marcar un antes y un después en tu historia, en tu vida. Que estoy aquí, que no soy invisible o al menos no lo considero así. Mírame, que sientes? Yo siento amor.
Pd: No me considero especial, pero tampoco voy a consentir que me trates igual que a todas.

25 comentarios:

  1. Haces bien en hacerte valorar, es lo mejor que puedes hacer, estoy segura de ello :)
    PD: Siempre me fascinan tus entradas!!

    ResponderEliminar
  2. cada es unica y valemos mucho y merecemos que nos traten como se debe!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa, hace mucho que no me pasaba por tu blog, perdon! gracias por pasarte por el mio :) esta entrada, me gusto mucho, comparto la idea que tenes acerca de como pensas ! besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, hazle el pare (es decir, ponle los puntos sobre las Ies... pon las cosas claras desde el primer momento - disculpa no sé como se dira en tu país) desde el comienzo... no porque seas mujer y estes ilusionada va a venir a tratarte como más le venga en gana. Eso de que te llame solo cuando no tiene nada que hacer o se sienta mal... tiene un nombre y es conveniencia. Es convenido, disculpa q lo diga así a secas, pero es lo q pienso.

    Date siempre tu lugar y si no te conviene, pues otro vendrá!
    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Date a valer, demuestra quien eres y quien puedes ser, pero si hay amor, trata de no ser muy dura... Igual lo que hagas tu por ti y por tu cuenta siempre sera lo mejor... ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Así es, hay que hacer que nos vean.
    Hacete escuchar.

    ResponderEliminar
  7. "Quiero ser algo más o al menos marcar un antes y un después en tu historia, en tu vida"
    Si lo hacemos bien, puede que lo consigamos :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. A ninguna mujer nos gustan que nos traten como una mas del monton, siempre nos gusta que nos traten de forma especial y dulce. Pero es aveces es muy dificil de cumplir... :(
    Te espero! http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa! me ha encantado como siempre! recuerda que no hay dos personas iguales, que todas somos diferentes y que todas de una u otra manera somos especiales lo que cambia es lo que opina esa otra persona de ti. Recuerda que vales muchisimo y si él no lo sabe ver.. es que no te merece. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Sí... yo también me he sentido de esa manera y estoy totalmente de acuerdo de que te hagas valer (:. Tienes un premio en mi blog, pásate a ver ^^

    ResponderEliminar
  11. Linda hace un tiempo no me pasaba por tu blog, siempre escribiendo tan hermoso, la pura verdad es que todos queremos marcar en la vida de una persona, ser importantes o al menos sentirnos importantes y si es amor lo que se siente, entonces a jugársela :D Te espero en mi blog cambié de dirección http://addictions-that-destroy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Claro que si preciosa! hazte valer :D
    me encanta ^^
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo! Me siento reflejada!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  14. valla que pasada de texto y que pasada de fotos, mcuhas gracias por psarte siempre un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo texto, sabes que me identifico mucho.. Y cada una de nosotras es especial :) Te quería agradecer por tus consejos porque la verdad me sirven bastante y me da fuerzas para hablarlo con el y te voy a hacer caso y no me voy a privar de nada! Gracias otra vez.. te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, tu blog es muy Bonito. Te mando un beso enorme!
    Cualquier cosa que necesites sabes que podes preguntar, o si queres hablar o comunicarte estoy! Un beso que termines el día genial!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoo blog!! me encanta! sigue asi...
    Te sigo. Te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  18. Creo que alguna vez, hemos llegado a sentirnos asi, pero tenemos que recordar que somos unicas y que siempre habra alguien que quiera hacernos sentir especial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. "Que no digo que sea la mejor, pero tampoco la peor."
    Cada uno es mejor siendo uno mismo y eso es lo que nos hace especiales! te sigo! me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Puedo sacarte una sonrisa, pero no forzada
    me encanta! escrives muy bien!
    queria decirte q ya publique un nuevo capitulo, espero q te guste ^^
    mil gracias por ser una seguidora tan fiel!

    ResponderEliminar
  21. Mírame, que sientes? Yo siento amor.
    me encanta tu blog,escribes muy lindo :)
    y sabes valemos mucho y por ello no debemos contentarnos con migajas de pan... migajas de cariño, de tiempo...

    ResponderEliminar
  22. hERMOSOOO nenaaa, y pues si todas queremos sentirnos especiales param esa persona que tambien lo e spara nmosotros.. Nos leemos gracias por pasar:_ suerte :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
    yamaravm2@gmail.com

    Un beso muy fuerte. =D
    Y bonito blog por cierto =D

    ResponderEliminar