martes, 17 de julio de 2012



Despertarme contigo, comerte a besos. Destrozarnos la piel e incluso los huesos. Tengo hambre de ti, lo de ganas queda anticuado. Dicen que la felicidad se forma a base de sonrisas y estoy segura de que la mía se forma de esas que sólo me sabes sacar tú. Y no, no quiero que seas un simple amor de verano, te quiero junto a mí en las cuatro estaciones. Tampoco quiero comerme la cabeza, me va más eso de comerte a ti. Porque de todos me quedo contigo, y no, no tiene explicación, sólo tienes que sentir lo que digo. Que si te llamo héroe es porque confío en que has venido a salvarme, a hacerme feliz de veinticuatro horas veinticinco. Que me da igual lo que digan, porque sé que siempre van a hablar. Y que necesito una historia contigo, tú eres el que decide si comienza. 

10 comentarios:

  1. Hermosa declaración. Sobre todo me gustan las tres últimas frases :) Sigue así!
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Que comience si ! Que lindo, lindo lo que escribiste.

    Comencé de nuevo con mi blog, desde cero. Espero que vos andes bien, un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes al final "tú decides si comienza"... este tipod e historia es de dos, los dos deben empezar. Ojala y él se anima a escribirla... y si ya empezó, a continuarla... claro que tú tambie´n debes poner de tu parte y no dejarle todo el chante a él ^^!

    Eso de la cabeza no me gusto, pero es porque la pienso en doble snetido jeje

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  4. ♥_♥... A veces nosotros pensamos que nuestro amor depende de otras personas, que si se van o no llegan, lo perdemos todo, pero esto es muestra de que el amor lo llevamos dentro, nacemos con el, nadie nos lo siembra, porque aquella semilla siempre ha estado planta dentro... la otra persona tal vez le eche agua, cosa que también podriamos hacer por nuestra cuanta si quisiéramos, cuando un amor se va no la arranca, solo la deja, pero eso no hará que se marchite, porque nosotros somos quienes la matamos o la podamos para que vuelva a retoñar... Si no fuese asi, no existirian las segundas oportunidades en el amor ni en nada...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, es como me siento asi en este momento, que bueno volver a leerte, saludos nena.

    ResponderEliminar
  6. La foto me encanta, aunque no tanto el filtro, pero precioso todo. Un besoo!


    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, sinceramente muy bueno, sigue así, te visitaré, lo notarás por los comentarios que te dejaré, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Excelente declaración, todos necesitamos de esas en la vida... sigue escribiendo así
    besos :)
    http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Valla la foto es genial, y el texto me ha encantado, por cierto, hacia tiempò que no me pasaba, pero la verdad es que el blog sigue genial un beso

    ResponderEliminar