viernes, 8 de julio de 2011

Prefiero Mil Mentiras a escuchar que No Me Quieres!

5 comentarios:

  1. Ufff, pues no estoy nada de acuerdo contigo. Por mucho que duela la verdad, prefiero que en ese caso me diga que no me quiere, yo no podría aguantar el dolor de después :(

    ResponderEliminar
  2. Ha ps no prefiero ninguna de las 2 cosas!! xq las 2 duelen...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. y si... hay veces que la verdad duele y por eso no deseamos escucharla, lo bueno es por lo menos saber diferenciar la mentira de la verdad y no ilucionarse. Saludos y suerte (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No llevo mucho tiempo con mi blog y me encantaría que lo visitases y me dieses tu opinión.
    Es sencillito y pretendo sobretodo transmitir optimismo :)
    Espero que te guste!
    Muchas gracias por adelantado ;)

    inesdelsol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uy yo un tiempo tuve esta enfermedad, la entiendo, la entiendo, pero no llegué a comprenderla.

    ResponderEliminar