miércoles, 28 de septiembre de 2011


Queridos padres:
¿Qué es eso de que no podamos hacer lo que se nos plazca?
¿Quién inventó esa gilipollez?
Ya es hora de irnos dando cuenta de que puede que no seamos adultos pero tampoco somos unos críos.
Podemos valernos por nosotros mismos casi sin ayuda de nadie.
Sabemos lo que está bien y lo que está mal, no hace falta que nos lo recuerden continuamente.
Mientras más se empeñen en corregir nuestros errores más saldrá a flote nuestra cabezonería y nuestra maldad.
Mientras más nos contradigan más furia saldrá de nuestro ser y lo haremos todo al contrario solo porque nos gusta joder.
Que se enteren de una vez que ya estamos hartos de ser meras marionetas, y que en cualquier momento vamos a ser nosotros mismos quienes cortemos los hilos para que dejéis de manejarnos a vuestro antojo.
Si quisiéramos podríamos llegar a un acuerdo pero es que no se si sabéis que el orgullo no se escapó de nuestras vidas.
Que somos fuertes aunque a veces lleguemos a pensar que nuestros bajones de moral no nos van a dejar seguir adelante.
Porque sabemos que aunque nos cueste avanzar el camino no se va a ir de ahí, siempre va a quedar.
Que ya está bien de tratarnos como tontos, que puede que a veces nuestras reacciones no sean las más inteligentes pero lo que hacemos es lo que sentimos y ese don quisieran tenerlo muchos.
Pd: Una chica que sabe de lo que habla.

17 comentarios:

  1. Wow wow woow!!

    Al fiin alguiien qe habla como debe ser.. Lasthiima qe muchas no nos atrevamos a deciirselo en su caraa!! :S

    ResponderEliminar
  2. weee tenes razon tiia peor tnbn piensa q todo lo q tus pais acen es porq creen q e slo mejor pa ti,q te qieren i q tienen miedo de q tu cometas los mismo errores q eyos i sobre todo q tus papis son hijos de su epoca i tu de esta asiq difernete mentalidades carri!:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    jajaja es cierto que muchos pensamos asi!
    pero yo creo que que hasta que no se es madre o padre no se sabe lo que se siente, pero ellos solo quieren lo mejor para nosotros, eso de llevarte asi con tus padres son epocas, te lo digo! jaja unbbso!

    ResponderEliminar
  4. Tenes tanta razon con lo que escribis, un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Cielo , la verdad por una parte tienes razon pero por otra pienso que si no nos llamaran la atencion en numerosas veces no aprenderiamos del error y creeriamos que eso estaria bien sin darnos cuenta de que pudiera ser un verdadero desastre , yo a mis padres les doy las gracias por ello , no son demasiado exigentes tan solo quieren que todo nos vaya bien , un beso cielo sigue pasandote es un placer ver tu huellecita en mi blog (L)

    ResponderEliminar
  6. Pffff... si tan solo los padres leyeran esto... U_U´´ aveces son tan injustos

    ResponderEliminar
  7. opino igual!!!!!!!!!!!!!!!1http://propiacreacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No, no sabes lo q esta bien y lo q no... sabes xq...?? Porq te falta EXPERIENCIA... Es la experiencia de la vida la q nos hace madurar... es la experiencia la q nos hace crecer... y por esa experiencia no queremos q nuestros hijos comentan los errores de uno... cierto q hay padres q no saben o por el temor de q sus hijos sufran, no les permiten equivocarse... pero la vida no les enseña a ser padres...!!!

    Tú no nacistes con un manual donde dijera si Saray esta malhumorada decirle esto... o si esta feliz dejarla hacer esto...!!! Tú eres un mundo para tus padres, alguien a quein ellos deben manejar por el buen camino y nadie, te repito, nadie les enseña como hacerlo...!!!

    Todo hija dice "mis padres no me entienden" ahora yo te digo es q tú no comprendes... tú ves el ahora, como te hacen sentir a esta edad... no te das cuenta lo q hay más allá... más allá del hoy... q mañana lo q te dijeron, veras q es cierto...!!!

    Y termino diciendo y pidiendo q reconozcas... eres la hija q cualqueir padre quisiera tener? Quizas no, pero ellos aun estan a tu lado... o quien saca cara por ti ante alguna dificultad o algun problema? No son ellos...???

    No te quejes, sé feliz =D
    Un abrazo*

    "Hasta el diablo sabe más por viejo"

    ResponderEliminar
  9. bueee la verdad esque ellos hacen todo eso porque así es como llegaremos lejos, si nos dejaran por nuestra cuenta, entonces seriamos las & los HDP más pendejeretes del mundo.
    Yo amo a mis papás porque sin ellos no sería quien soy & no cambiaría ninguno de sus regaños por nada. La verdad luego hacen falta e imaginate que no estuvieran? Bueno no te lo deseo para nada Dios no lo quiera. Bueno eso, ya adiós

    ResponderEliminar
  10. Yo no opino lo mismo que tú, quizás es porque ya pasé la adolescencia y se lo que se agradecen después cada regañina y cada "ponte a estudiar, ¿no?" Los padres, algunos saben lo que hacen, otros en cambio.. intentan hacer lo que pueden.
    Pero todos, o casi todos, hacen lo mejor por sus hijos..
    No te deprimas, pronto serás adulta y te darás cuenta de que lo hacen por tu bien
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. A pesar de todo cielo, nos quieren, puede que a veces se pasen, pero recuerda que ellos estaran ahi cuando nadie lo este.
    un besiito!

    ResponderEliminar
  12. Waaoo..que entrada..pues si que tienes razón...los adoloscentes estamos para vivir, joder, reir, llorar y muchas cosas mas que los padres no lo entienden aunque dijan que ellos tambien fueron jovenes..pero es que ellos fueron jovenes en una epoca muy diferente a la nuestra

    ResponderEliminar
  13. JAjaja donde pongo me gusta ?(como en facebook) toda la pura verdad genia,. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Aiisssss me recuerdan a muuuuchas cosas!!!ahaha
    Pero bueno, hay q penar un poco que lo hacen por nuestro bien... que lo hacen de una forma rara...y nosotros siempre hacemos lo contrario... pero siempre van a querer lo mejor para nosotros...^^
    q pelota soy no??ajajajja:P

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Olaaa(:
    Muy bonito tu blog!
    Nos gustaria que entraras a el nuestro y que nos sigyuieras : http://www.inmundasdos.blogspot.com/
    Gracias y besos♥

    ResponderEliminar
  16. Wow ! , cuanta razon . Opino igual , nos tiene como tritres y no nos dejan hacer muchas cosas , y cuando nos dicen algo que no nosotros lo hacemos aproposito por el simple hecho de joder . Tenes razon , hace añares que no me pasaba por tu blog . Ahora me leo todas tus entradas , es que no he tenido tiempo para posarme porque tenia muchos examenes . PEro los aprove todos y ahora de nuevo ... vida por internet xD . Besote

    ResponderEliminar