miércoles, 5 de octubre de 2011



La felicidad no se puede conseguir por uno mismo, pero tampoco dejemos que halla que depender de alguien para obtenerla. Sólo dejemos que como mucho influyan. Recordemos que la felicidad no es un objetivo. No es una meta en la vida. No es una carrera en la que cuando llegas a la meta obtienes tu trofeo (la felicidad). No hay que recorrer ningún camino para llegar hasta ella. No es como hacer el amor para que finalmente tengas un orgasmo (la felicidad). Simplemente aparece en tu vida, tienes que intentar cuidarla y mantenerla. Puede que a veces se valla mucho o quizás poco tiempo, pero hay que ser optimista y recordar que tarde o temprano volverá aunque solo sea una milésima de segundo. Que aunque a veces creamos que se ha ido y que no la veremos más, que es casi imposible volver a sentirla, debemos ser fuertes y pensar que solo son malas rachas. Porque es verdad, porque no tengo el menor interés en mentirte. Porque lo que yo quiero es que seamos felices. Que jamás se borre esa expresión de tu cara. Porque es como una terapia, o es que alguna vez has podido resistirte a una sonrisa? Quizás sea yo la loca, pero cuando me sonríen no puedo evitar hacerlo yo también. Nunca lo pensaron? No dejen que desvanezca.
                              Sonrían.. :)

20 comentarios:

  1. Hayy reinitaa hermozaa! te vengo a visitar!! =)
    me llego al bobo ♥ (corazón jeje) wow! me hiciste sonreir al leer tu entrada... =)
    y es verdad que uno solo no puede lograr la felicidad xk se necesita (lamentablemente) a la sociedad para poder lograr tus metas...¬¬
    pero claro 95% de tu parte!! :D Esa es la ventaja si tu quieres lograr tu sueño y lo mas importante si te quieres puees adelantee!!! para que esperar mas si la vida es tan corta...
    Te quierooo lindaa!!
    Bexxoz y abrazos extraterrestrionales!! ♥

    ResponderEliminar
  2. es hermoso estra feliz..sentirse feliz...la felicidad es nosotros y hay que mantenernos asi tratando de que no se vuelva una adicción

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente precioso , la próxima vez que sonría pensare en ti ;)
    Besos , me encantó .

    ResponderEliminar
  4. Cierto las sonrisas son irresistibles!!!
    Excelente reflexión a veces, dejamos que nuestra felicidad dependa de alguien mas y esa no es la idea!!!

    Te stoy siguiendo!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  5. iia t digo, sino tinees felicidad no te qeda nada, aunq avveces cueste encontralrla solo ai q mirar un poco a nuestro alrededor i algo nos ará sonrieir q s el primer paso apra la feclicidaas:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ! A ser felices :) Esta entrada me a alegrado el dia :) Te sigo , un besasasazo preciosa Muuuuuuuuá! ♥http://consaboratii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guau, que texto más positivo, me viene bien para el día de hoy. Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, la verdad que me levanto el animo lo que pusiste. mil gracias ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, tenias mucha razon me hacia falta leer algo asi, publica pronto que me encanta jaja
    http://las17vidasdegabriela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón.. esta entrada me ha encantado, sinceramente.
    Pienso igual que tú.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Coinsido con vos en todo, la felicidad no se busca, se vive y se siente!! Todo lo que has escribido es muy sierto y me encanto muchoo !! Besos, cuidate y seguii escribiendo asi de lindo <3
    PD: Me gusta mucho la fotito :)
    LAP

    ResponderEliminar
  13. Que linda entrada, es genial. tenes razon por todo lo que decis. en mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos, besitos♥

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu entrada de hecho me lleno de ganas de seguir de esperanza, de hacer lo correcto y tratar deno depender mas de el, porq en eso tienes razon, en toda la entrada, a mi tambien me gusta mucho leerte, ademas todas tus entradas son positivass, la mayoriia, pues como haces para ser feliz? para estar bien? y dejo el blog porque probablemente no pueda entraar a internet por un tiempo, pues ya le dije a mi mama y se super enojo pero creo valorro que yo se lo haya dichxo cuando pueda vovler hablaremos biien. saludos que andes biien, besotee()L)

    ResponderEliminar
  15. una entrada buenisima, yo acabo de hcer una parecida en mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Nueva actualización de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Espero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Creo que la sonrrisa es lo más hermoso que tenemos gratis en el mundo y hay que saber aprobecharlo siempre. Te sigo n_n

    ResponderEliminar
  18. Que razón lleva tu entrada, sabes que voy a intentar hacerte caso y sonreír, y a esperar que pronto pueda volver a ser feliz!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  19. La felicidad esta en uno... y yo creo que hay que luchar para ser feliz... y la unica manera de serlo es siendo optimista... porque el optimista es aquel que sabe abrirse ante la vida aunque esta este llena de dificultades...!!!

    Tienes razón, debemos sonreir en cada momento... habran momentos de tristeza, pero la felicidad prevalecerá... si así lo queremos...!!!

    Cuidate, sonríe y sé muy feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar