martes, 18 de octubre de 2011

Y voy sintiendo más, es inevitable. Notas como algo crece en tu interior y no puedes pararlo. No hay vuelta a atrás, no hay un botón que ponga “Stop”. No es que quiera pulsarlo, es que tengo miedo. Si, y no lo voy a negar. Voy a afrontar esto y a decir la verdad. Tengo miedo de que se me valla de las manos. Tengo miedo de ser poca cosa. Tengo miedo a equivocarme y estropearlo todo. Se que cuando te equivocas aprendes pero también se que a veces no hay segundas oportunidades, lo que me lleva a pensar que si fallo todo acabará. Y ahí entra otro factor más fuerte, ya no solo siento miedo. Ahora siento pánico,  no quiero pensarlo. Puedes llamarme cobarde por ni si quiera querer suponerlo, lo aceptaré. Ponte también en mi lugar aunque no se si puedas. Quizás ni si quiera sientas lo mismo que yo. Puede parecérsele o por qué no, también puede ser lo mismo solo que no creo que sea tan intenso. También puede ser que la que me equivoque sea yo, pero tengo esa corazonada. Y perdóname por crear esa coraza que no te muestra del todo como soy, comprende que no es mi culpa. No es mi culpa que ascienda a una velocidad de vértigo y que sepa que cada vez la hostia será más fuerte. Me hicieron daño y no quiero volver a experimentarlo. No se si me he explicado bien, quiero que sepas que te amo y que todo lo descrito y lo que queda por describir lo provocas
Pd: Estoy a cuatro metros sobre el cielo porque un metro por debajo está todo lleno.. :)

17 comentarios:

  1. Linda entrada, gracias por comentar siempre mis entradas del blog ! Y respecto a tu entrada,yo se que no te queres equivocar, pero acordate que si no arriegas no ganas ! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ooo que linda entrada pero muy triste pues es verdad aveces no vamos a tener segundas oportunidades pero el hecho esta en no derrotarnos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me han puesto los pelos de punto,todo el mundo alguna vez tiene miedo pero...quien no arriesga no gana!!
    me encanto en detalle del posdata:)
    Actualiza pronto:D
    http://nothingonyouu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entradas :D
    espero que actualices pronto
    un beso desde
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. o.O! Esta entrada me ha recordado a una que tengo en mi blog que se llama "Miedo." Así que no te preocupes que sé cómo te sientes y te aseguro que el miedo no dura eternamente.
    Buena suerte! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cariño, el miedo es algo natural y lo sabes. Tu siempre pa'lante, créeme. Las cosas como más rápido las dices y las afrontas mejor porque sino, el momento perfecto, pasa de largo!
    aqui una admiradora y seguidora nueva te anima des del anonimato :D

    XOXO

    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cada vez tu blog me gusta mas, mcuhas gracias por pasarte de verdad :$

    ResponderEliminar
  9. Liindo.. Liindo.. Liindoo!!! <3

    ResponderEliminar
  10. ayayayayyyyyy que hacemos con ese miedo eeee? ay que tratar de dejar atrás todo el pasado, de poder vivir sin temerle a ese crack en el corazón. Es dificil, pero no perdemos nada con intentarlo. Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Interezante blog ^^
    Te invito a mi blog haber q te parece y si kieres seguirlos.Besitos♥

    ResponderEliminar
  12. No dejesq que el miedo te paralice, todos sufrimos alguna vez por amor... solo hay que seguir intentando, seguir chocando y seguir levantandose hasta dar con el indicado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Final perfecto... Tu entrada me hizo pensar en lo difícil que sera para los hombres decirnos esas cosas... Ahora la vida es algo diferente pero antes eran ellos los que se arriesgaban al NO y los que tenían esos pánicos que ahora nosotras también tenemos... Y pienso: como cambia la vida...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  14. wow, que fuerte! en serio! yo jamas me he enamorado pero creo que tu descripcion es bastante exacta...
    que dulce entrada, me ha dejado pensando...

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  15. joee que bonita la entradaa! me encuentro en una situación parecida y me he sentido muy identificada.. q dificil esto del amor.. te sigooo! :)
    te espero por el mioo si quieres muuaaaak

    ResponderEliminar
  16. Estas en tu derecho en equivocarte, eres joven y aunque ahora parezca q decir algien mas llegara no dara paz, es asi...!!! Aunqe no pienses q de los errores se aprende... xq esto significaría q necesitarías siempre equivocarte... los errore se preveen, por eso estaré preparada pa todo

    Cuidare y se feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar