jueves, 27 de octubre de 2011

Yo, la que siempre apunta que las cosas tienen un por qué. Yo, que siempre afirmo que no hay mal que por bien no venga. Yo, que siempre digo que si pasa es porque se viene algo mejor. Yo, la que siempre creyó en el karma. Yo, hoy ni apunto, ni afirmo, ni digo, ni creo. Yo hoy no soy quién era. Me quitaron la ilusión. Ya no entiendo el por qué de lo que ocurre. Ya no veo el bien que causó el mal. Ya no veo lo bueno que llegó. Ya no siento que el karma actúe adecuadamente. Y si es así, que me explique qué fue lo que hice mal para que me sucediera esto. Qué error cometí, prometo rectificarlo aunque no me encuentro con fuerzas. Necesito una explicación de por qué sucede todo esto. Superamos ya miles de obstáculos, por qué otro más? No ven que es que no puedo aguantar más? No ven que mis fuerzas se agotaron? El poco positivismo que había en mi vida se esfumó. Si alguien que me conoce leyese esto diría que me estoy contradiciendo pero no es así. No me conocen tan bien como creen. Esa niña que habla con todos, ríe a todas horas y siempre saca lo mejor de las cosas también se derrumba todas las noches, también llora. Porque no soy de piedra, porque tengo sentimientos y porque hoy siento que vivir no merece la pena..

28 comentarios:

  1. Ai pequeña no me digas que vivir no merece la pena porque sé que en el fondo no lo crees.. no sé que te sucederá pero ya verás como pasa, todo pasa^^! muchos ánimos bonita! y sonrie =)!

    Un besotee muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Ai coincido con vos en algunos pensamientos. como el de qe las cosas malas suceden porqe despues algo bueno va a pasar. besitos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me mataste al final.... como vas a decir eso... comprendo créeme que si, pero sabes una cosa, estuve visitando todos y cada uno de los blog que sigo porque siempre lo hago y en algunos están tus comentados dando ánimos a mas no poder... y pues pensé, tiene razón, mi vida no puede ser solo tristezas, porque a mi alrededor hay gente que me quiere, que le importo y que les hace mal verme mal (lo mismo te digo entonces)... mi ultima entrada fue basándome en tu petición.... levante el animo y eso fue lo que me salio, no es de lo mejor pero por algo se empieza... tampoco soy la mejor en decirte lo que te estoy diciendo, pero no hay que bajar los brazos, ellos son los únicos que te protegen de las adversidades, los que te sacan de los lugares, los que te abrazan... Escribes muy bonito y espero que esta entrada sea solo un desahogo, y que después de esta te sentiste mejor, estaré pendiente... Un seguidor no solo puede remitirse a seguir y a leer, no lo crees??...
    Saludos y abrazos fuertes... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Hay mi amor, no digas eso. Te entiendo, te entiendo mucho más de lo que pensas. Hay veces que todo se cae, parece que todo está mal, y no tenemos muchas ganas de seguir. Pero hay que ser fuerte, que esas lágrimas se conviertan en lecciones de vida, no hay que dejarse rendir tan facilmente. Se que duele, y tener que finjir estar bien es algo realmente cansador, porque quizás no hay nadie que pueda ver detrás de esa máscara y darse cuenta lo mal que estamos.Pero a pesar de todo, hay que seguir. Hay que tratar de caminar mirando siempre al frente, que todo pasa. Yo se que es dificil pensar en eso cuando pensas lo que escribiste, pero hacé un esfuerzo. Todo va a mejorar, sea como sea. Confiá en el destino. Suerte, que te mejores :)

    ResponderEliminar
  5. El año pasado estudié en filosofía que las cosas no tienen porque tener un por qué.. las cosas pasan porque tienen que pasar y punto.
    Pero los humanos nos comemos la cabeza de tal forma que tenemos que buscar el por qué de las cosas incluso de las que no tienen ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. EN ESTE PRECISO MOMENTO ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL, HAY VECES LAS COSAS QUE NOS PASAN NO TIENEN EXPLICACIÓN Y SIMPLEMENTE LLEGAN Y HAY QUE SABER SUPERARLAS, OBVIAMENTE PARA QUE VENGA ALGO MEJOR... O POR LO MENOS SIGO TENIENDO UN POCO DE ILUSIÓN DE QUE SEA ASÍ, AUNQUE YA DEBERÍA HABERME DADO POR VENCIDA HACE BASTANTE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  7. Estoy pasando un momento MUY parecido a lo que escribiste, es más acabo de escribir algo asi en mi blog. La verdad que te felicito, la manera en que expresaste lo que sentias.. muy lindo tu blog :) saludos y espero seguir leyendo más..

    ResponderEliminar
  8. Ánimos, Hermosa! ♥ a veces uno piensa "ya nada puede pasarme" las padecí todas y la vida se ensaña y nos demuestra que podemos sufrir otro poco. La vida es así :( como un sin fin de problemas a resolver. pero busca la solución con calma, con perseverancia. confió que un ser tan fuerte como tú sabrá salir adelante. RECORDA DE QUE "NO ESTOY VENCIDA , NI AUN VENCIDA" ♥ Hermosa entrada. BESOS ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu blog y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor desde hoy te sigo.
    Tus entradas son geniales, enserio(:
    Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  10. aaay que me matas... AY QUE ME MATAS!
    dime la verdad... ¿Tú realmente piensas que esto es normal? porque yo des de luego que no. no te rindas nunca, no dejes de sonreír por nada en el mundo. Ni aunque todo se terminara, las cosas bonitas de la vida ya no existieran, sigue sonriendo. Porque, si tú no sonríes, quien va a hacerlo por tí? nadie, nunca nadie puede hacerlo. Sonríe, vive SIEMPRE con la sonrisa aunque sientas que te estás rompiendo porque si lo haces, vas a sentirte mejor :)
    aunque, si lo que has entendido es que no muestres tus sentimientos, no es eso. Es dificil de decir. a ver si me aclaro... veo que no.
    Espero que hagas tu propia lectura de mis atolondradas palabras :)


    XOXO


    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me siento muy identificada contigo sinceramente,duarante el dia nos ponemos esa mascara con la que tentamos ocultar la realidad pero por la noches se va!
    muchas gracias por tu comentario!
    !besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Me identifico muchísimo con lo que escribiste. Me encanta tu blog, y por supuesto ya te sigo. Tus entradas están geniales encerio! me encanta. Te dejo mi blog, por si queres pasarte algún día http://ohdarlinnng.blogspot.com/
    Te espero! un beso grandeeeeee :)

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy identificada con lo que pusiste, igual me siento así. Pero tenemos que ser fuerte aun que nos cueste, siempre tendremos a alguien que nos apoye, siempre! Y sea lo que sea que haya pasado para que pienses eso, vivir merece la pena! :) Te sigo desde ya, espero que vos también me sigas a mi, un beso muy grande para vos, cuídate!

    ResponderEliminar
  14. Siento que haya tenido que ser tu tristeza la que hiciera que escribieras un texto tan magnífico como este .

    ResponderEliminar
  15. Hay días en los que uno realmente se siente mal, piensa qe vivir ya no merece la pena, pero creeme siempre habrá una razón para sonreír, para luchar, para vivir!
    Te siigo (: & te dejo mi blog por si quieres pasarte! Un beso!
    http://buscameallidondenolleguelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaa. te sigo!!! es preiocoso el blog ;)
    siquieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme ,y siquieres deja un comentario que no custa nada, me haría mucha ilusión ;D http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si ay algo bueno... cuando te ahogas y as tocado fondo, date impulso contra el suelo para volver a la superfície.

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso lo que escribiste, usaste una frase de las pastillas ♥ un beso linda, nos hablamos!

    ResponderEliminar
  19. ciielo estascosas nunca son facilees pero ai q pasarlas:)no se peude jugar a ser peter pan siempre asiq...aqi me tienes, a mi i a mi hombro para llorar todo lo qieraas:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. lastimosamente tenemos sentimientos y ahy cosas que nos llegan hasta dentro y nos lastiman

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte!
    A veces,llega un punto que ni nosotros mimos sabemos quien somos! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, primero te quiero felicitar por que tu blog es hermoso, me encanta.
    Ahora si, SOMOS IGUALES. Yo siempre digo que todo pasa por algo, de los errores se aprende y todo vuelve. Pero hay veces que me pongo a pensar que hice mal como para que esto pase... Es mas, hace un par de dias publiqué una entrada hablando (mas o menos) sobre esto: http://hayuncomienzo.blogspot.com/2011/10/3-ruedas-estoy-mal.html?showComment=1319813613506#c4182305276464601260

    Bueno, de nuevo te felicito por el blog, es muy lindo y calma que las cosas se solucionan :)

    ResponderEliminar
  23. La vida te esta poniendo a dudar de todo y todos. Vaya dilema, la meta sera no dejarte engañar y ser tan solo tu, sí, así tal como eras antes con todas tus creencias y veras como cambiaran las cosas en cuestión de días.

    ResponderEliminar
  24. Lo primero tu blog es precioso asi que sigue así.
    y lo segundo la ultima frase de la entrada no me gusta ni un pelo, eh? CLARO QUE TIENE SENTIDO VIVIR! ASI QUE, no te desanimes.
    un besazo enorme:)
    Silvia A-

    ResponderEliminar
  25. Creéme que si siempre actuaste bien en tu vida, sea lo tarde que sea, las cosas llegan.

    ResponderEliminar