jueves, 10 de noviembre de 2011

Deseos frenados, pasiones contenidas. Manos tendidas, ofertas rechazadas. Orgullo desenfrenado, destino borrado. Palabras sin sentido, significado incomprendido. Racionalidad incontrolada, aburrimiento asegurado. Despacio y con cautela, oportunidades desvanecidas. Bien, creo que ya es suficiente. Creo que ya empiezan a entender, que si desean algo deben hacerlo, porque cuando quieran darse cuenta ya será demasiado tarde. Comiencen a olvidar a quienes se quisieron quedar detrás, no lo esperen porque será tiempo perdido, y puedo asegurarles que ese tiempo ya no volverá más. Sean un poco egoístas, ya llegó la hora de pensar en uno mismo. Tengan orgullo a más no poder, pero por favor, sepan dejarlo de lado. Hablen sin pensar y piensen sin hablar. Contradíganse y pórtense mal, qué más da? Sean irracionales y dejen de pensar cien veces la misma cosa antes de hacerla. Eso le quita sabor al momento, absorbe condimentos. Pisen bien fuerte el acelerador y arranquen el freno de mano.
Pd: Esta entrada fue hecha con la finalidad de que se den cuenta de que solo se vive una vez, y que hay que aprovechar al máximo aunque nadie esté de acuerdo.

14 comentarios:

  1. Me encantho thu entrada (komo siempre)
    Sigue asi thienes razon

    ResponderEliminar
  2. Con mucho caracter, me ha gustado muchooo!
    Acabo de publicar el primer capitulo de mi novela, te animarías a leerlo?
    Gracias por tu tiempo y un besazo, te sigo :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Si esa fue la finalidad, se transmitió ♥ Besos me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. "Aunque nadie este de acuerdo"... Soy una persona muy contradictoria, no me gusta el rosa, pero mi blog es algo rosa... Quemo los condimentos que la vida me ofrece, porque soy de las que piensa muchas veces antes de mover un pie... Sufro de miedo contaste, temo al ridículo, a los NO, al rechazo, le temo a casi todo... Esta entrada es como un guante para mi, quedándome perfecto... Quien mas que yo sabe toooooodo lo que e perdido por no abrir la boca, por no moverme cuando necesitaba solo el mínimo esfuerzo... Siempre e sabido que hacer, el problema es que mi valor siempre a sido insuficiente...
    Saludos... ñ_ñ
    PD: A veces me gustaría conocer a todas las personas que sigo, porque de alguna u otra manera tienen algo que admiro, necesito o me identifica... Que pases bien

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu entrada, son siempre tan llenas de verdades!
    Gracias por pasarte, besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada :D Está genial ^^
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente espectacular! me ha encantado la entrada!=)
    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Si, te doy toda la razon! LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ, y hay que aprender que no todo es caida, si no que solo tropiesos. "De los errores se aprende"
    Besitos desde http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  9. pues si solo hay una y nosotros decidimso como vivirla

    ResponderEliminar
  10. me parecio una entrada perfecta!! y es que tienes tanta razon que no te lo imaginas!
    y sobre todo eso de comenzar a olvidar a los que se nos han ido de las manos...
    que increibles palabras, estoy impresionada pues realmente me ha emocionado y puesto a pensar!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrada, es preciosa :D
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente hay muchas veces que es facil decir "Voy a dejar todo atrás" Pero cuando te das cuenta que desperdiciaste tus últimos años pensando en alguien/algo que lo único que te hacía era mal, es el momento en que la cabeza te hace un click y ahí te das cuenta que los días no regresan y cada lágrima derramada no es valorada por nadie, de que vale seguir sufriendo, seguir haciendo cosas que nadie ve, y que solo vos recordas? Sinceramente es el momento de vivir!

    ResponderEliminar
  13. A veces siento q vivo parametrados por parametros impuestos que hice parte de mí sin querer... quisiera a veces poder romperlos totalmente, pero creo q me llevaría al libertinaje y eso no es vivir! Hay q vivir sí, pero siempre tomando medidas... en eso no hay duda.

    Cuidate y sé feliz =D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar