jueves, 29 de diciembre de 2011


Siempre hago lo mismo. Prefiero apartarme de mis penas intentando olvidarlas. Pero ya ves, no puedo. Hice el amago de no pensar en ti, en mí, en lo nuestro. Pero ya ves, sigo sin poder. Me emborraché para poder olvidarte y terminé viéndote doble. Parece ser que la vida quiere joderme, no para de burlarse de mí. No da por válida esa opción, pero yo me pregunto si acaso hay otra. Más daño? No, por favor. Lo que necesito es amor, el tuyo y no el de cualquiera. Creo que no es difícil de entender. Pero en el amor nada se entiende.Es en vano intentar explicarme, siempre fallo. Y qué quieres que te diga? En los tiempos que corren encontrar una aguja en un pajar es pan comido si lo comparamos con encontrar un te quiero sincero.

23 comentarios:

  1. La verdad es que si es dificil encontrar un te quiero sicero, pero eso es lo que mas nos hace ver que aunque cueste encontrarlo cuando llega es lo mejor porque pensaras que a valido la pena esperar.

    ResponderEliminar
  2. Espero q lo de "emborracharte" haya sido solo por rimar ¬¬ (por tu edad xD), pero en si el alcohol no es bueno para olvidar... pues en cada sorbo, lo recuerdas más!

    Decirte q no pienses, no podrás... quizás en tu mente durante un tiempo estará... pero es eso, esta en tu mente... lograrás sacarlo de allí... confía, cree y espera así!

    Cuidate
    Un abrazo
    Y que esto no detenga pasar un feliz año ^^!

    ResponderEliminar
  3. ES MUY CIERTO, A MI ME PASO ESO Y ME COSTO MUCHO ENTENDER LAS COSAS, Y PODER VERLAS COMO SON! ESPERO QUE ESTES MEJOR.
    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA! ESPERO QUE SIGAS VISITANDO A MI BLOG! UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Ame, pero te juro que AME la ultima frase es MUY linda !!

    Es dificl entender porque pasan las cosas, pero bueno no hay que hacerlas a un lado, hay que afrontarlas !

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La ultima frase la mejor de todas:)
    Besos:)
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tanta veces me senti asi, sin poder hacer nada, pero me llevo dos años apra darme cuenta que esa persona no era para mi, y asi todavia sigo buscando otra persona que me quiera de verdad. Pues yo crek que deverias dejar de hablar de el, de pensar, y buscar pasa tiempos, algo que te haga, es mismo no pensar. "Me emborrache y ahoar te veo doble" jaja muuuuy buena :D
    Gracias por pasar y espero poder, asi como vos con ese chico que al parecer no te merece.

    Besos, nos leemos:)

    ResponderEliminar
  7. o.O! Mi amiga y yo estamos absolutamente igual! Jajaja En serio, esta entrada me ha encantado nada más leer la frase esa de "Me emborraché para poder olvidarte y terminé viéndote doble." Jajaja Muy original xD Y no te preocupes... No eres la única a la que le pasa esto! Sé que no ayuda mucho pero... como dicen por ahí "mal de muchos, consuelo de tontos" :P
    En fin... espero que a parte de esto te vaya todo mbn! :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Puaf, me identifico al 200% con esta entrada enserio. Me ha pasado muchas veces y la frase de enborracharte me encanta. Y es que se podría decir que me ha pasado xD Y la última frase ya ni te cuento. Totalmente de acuerdo.
    Y bueno, ánimo y eso :) Encontrarás un te quiero sincero pronto, estoy segura :D
    Muchísimos besitos guapa-> http//memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me pareces una persona tan franca, la verdad es que no te imagino mintiendo... El camino del "olvido" tiene sus altibajos, no es de extrañarse eso de decir no mas y dos días después seguir pensando o haciendo lo mismo. Es parte de... Solo espero que un día, puedas dejar atrás todo eso que ahora parece imposible.
    Y los te quieros sinceros no creo que sean tan escasos... pero bueno cada quien saca sus propias conclusiones de acuerdo al entorno y las cosas que ha vivido...
    Saludos... ñ_ñ
    Feliz año

    ResponderEliminar
  10. preciosa entradaa!! HAYY!! me a encantaooo cariñoo!!
    se acaba el añito asique!!
    FELIZ 1012!! un besazoenorme y toda la suerte para este nuevo año queesta ya a la vuelta de la esquina!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues si.. Hay poca sinceridad en este mundo, abunda más la falsedad.
    Una entrada genial, como siempre.
    Nuevo capitulo en mi blog, un besoooo!
    felices fiuestas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu entrada y la verdad te agradezco porque sos una lectora fiel siempre leer y firmás mi blog:) un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hay un premio para vos en mi blog :) besitos

    ResponderEliminar
  14. En mi blog te espera un premio :) Te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  15. mcuhas gracias por pasate siempre de verdad :4 un besazo! y feliuz año

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!
    Feliz año nuevo!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Simplemente me pasa eso, perdón que tarde en responder, es que últimamente no tengo ni tiempo para mí :( Sería largo de contar, pero de todas maneras gracias por la firmita en mi blog ♥
    Buen comienzo de año
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  18. soy una nueva segudora y me encanta tu blog y esta entrada es muy bonita a demas tienes toda la razo
    pasate por mi blog si quieres
    un besazo de http//situfuerasmio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. nuevo capitulo en mi blog :) un beeesito!

    ResponderEliminar
  20. Tienes unas frases bien curiosas para interpretar lo que te pasa =), pues si estas cosillas llevan tiempo así que hay que tener claridad y paciencia y el día menos esperado estara ese te quiero sincero que tanto anhelas =).

    Un abrazo, Emil

    ResponderEliminar