lunes, 30 de enero de 2012


Tengo pocas cosas de las que presumir, pero al menos puedo decir que jamás jugué con los sentimientos de una persona. A algunos les parecerá insignificante, pero hoy en día ese valor está escaseando. Ahora la moda dice que se lleva romper corazones y como cojonudos clones todos van a imitarlo. No se dan cuenta del asco que provocan. Pero por suerte para esas personas nunca faltan las tontas de turno que siguen amándoles sin importarles cuánto dolor están sintiendo. Se anestesian de un amor que ni si quiera existe, tragan mentiras como la Torre Eiffel y ni cuenta quieren darse. Allá ellas, a base de golpes se aprende y si así es como lo quieren así es como lo sufrirán.

25 comentarios:

  1. Gracias por pasarte! Eso es lo bueno que tiene Blogger que nos ayuda a poder compartir cosas, me gusto tu entrada, lamentablemente siempre hay un lider que domina todo -.- un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguien que va a querer manejar el mundno y dominar a las personas como si fuesen suyas. Existen muchas personas, con muchos personalidades distintas, pero yo creo que hay que aceptarlos.
    Hermosa entrada como siempre, me encanta ♥ Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Ser del pinche motón está de moda. Así que prefiero no estar de moda
    Ya ves vos, a veces con dolor, es la única forma de aprender.

    ResponderEliminar
  4. NO ES ALGO INSIGNIFICANTE ES UNA GRAN VIRTUD ESO:) UN BESO Y GRACIAS POR FIRMARME.

    HTTP://WWW.SWEETCINDERELLAA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. ___De moda pffff...menuda moda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy buena tu forma de ver y pensar las cosas. Yo las pensaba asi tal cual, veía tantas parejas en las que por mayoria las mujeres estaban ciegisimas por amor, se dejaban lastimar y estaban enamoradas en realidad de lo que imaginaban del otro, también existen las que no están ciegas, ven, saben y escuchan todo lo que pasa, viven en la realidad pero elijen seguir sufriendo sólo por esas estúpidas esperanzas que tardan o nunca desaparecen. Y yo, yo fui una de ellas. Fue ahi cuando comprendí a esos corazones desesperados por asi decirles, que no eran unas boludas por seguir con quienes las lastimaban, que luchaban por quienes querian que sigan en sus vidas, por quienes creian en las esperanzas de que por algún motivo esa persona cambie y ya deje de jugar con sus sentimientos. Pero antes de pasarlo, pensaba como vos. No podía creer muchas situaciones y decia 'Si eso me pasara, lo dejaría, no lo perdonaría' nada de eso hice cuando me sucedió. Por eso, te entiendo tanto, pero tanto tu forma de pensar. Te felicito por la primer frase, que por suerte no jugaste con los sentimientos de nadie, yo lo hice y es de lo único que me arrepiento en toda mi vida. Hoy soy totalmente otra, me enamoré de verdad y no lo lastimaría ni loca. En fin, tu entrada me dio que hablar y eso me gusta, cuando leo y tengo algo para decir, pocas veces me pasa jaja. Besitos, que andes muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Juzgar???... El que este libre de pecado, que tire al primera piedra XD ... Creo que no siempre ocurre por moda sino por despecho, venganza, lo digo por experiencia, no propia pero si cercana... hay quienes se proponen a hacer que extraños paguen los errores de otros. Moda o no así pasa. Y así como el ,amor, comienza nadie sabe cuando termina. Interesante entrada.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Que bien escribes chica, me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  9. Wow Me dejo asi tu entrada : :O OMG esta Wow! :) Bueno, tienes un premio en mi blog linda :D

    ResponderEliminar
  10. Tan realista lo que decis, porque ASÍ ES, en la actualidad el mundo se queda sin valores y las modas arrasan con todo, no existen palabras como respeto o amor, y así van quedando pocas personas que aún valoran lo que sos y no lo que aparentas o tenes. Es una pena muy grande.

    Te sigo ídola. un besote !

    Euu.genia♥

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón! escribís muy bienn, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay un roto para un descocido. Igual todo vuelve así que yo ya ni preocupo por esa gente. :)

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo. Así que... después de lo que has dicho solo nos queda, como tú dices, presumir. Presumir de ser nosotras mismas. Presumir de mostrarnos tal y como somos con todo el mundo. Presumir de no ser coles, sino únicas.
    Me gustó la entrada :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. No hay gente más estúpida que la que juega con los sentimientos de otro, creyéndose superior por eso.
    Estoy de acuerdo con tu entrada, me gusta como escribís :)

    ResponderEliminar
  15. que bueno que sepas que ser asi es algo tan dificil de encontrar...
    aun que bueno... creo que es mejor romper corazones a que se lo rompan a uno mismo por bondadoso y noble, no?
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  16. En este mundo sobra gente que le encanta agarrar los sentimientos como juguetes de paso y no es así.
    Pero recuerda que todo pasa y no duramos deprimidas toda la vida es imposible, todo se renueva me encanto esta entrada publica pronto<3.

    http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A base de golpes se aprende...eso me ha gustado... xq es la verdad!:P
    y sii la poesía es mía! todo es mío..:P

    ResponderEliminar
  18. SIN EMBARGO, PRESUME ACERCA DE ELLO, LO BUENO DE TODO ES NO ROMPER CORAZONES, NI ANDAR DICIENDO MENTIRAS, LO BUENO EN PARTE DE LA VIDA ES ENCONTRARSE CON GENTE COMO VOS!

    ResponderEliminar
  19. Muy poca gente puede presumir de una cualidad como esa, y te felicito por hacerlo. La gente se ha vuelto egoísta, no les importa los sentimientos que no son suyos.

    Bueno, me gusta mucho tu blog, me encanta el diseño :) seguiré leyendo las entradas pasadas. Por cierto, ¡me encanta como escribes!

    Atte: Cris (tu seguidora numero 217)

    ResponderEliminar
  20. Entiendo cuando decis que nunca jugaste con alguien, porque es verdad ahora no hacer eso es como decir que "soy unica" ahora no se porque les pinta a todos, de hacerse los piola, y jugar con todos los corazones, ya sean pibes y pibas :)
    Pero sabes que? Todo vueeeelve.

    ResponderEliminar
  21. yo nunca he aguantado que me tomaran el pelo por mucho que ha amado a un chico no le he aguantado mentiras ni que me trate mal, y claro que quieres olvidarlo todo y seguir con el pero no es la solución yo he llegado a dejar por un intento de cuernos y me daba igual todo, si te enteras de que lo han intentado seguro que lo habran acabado haciendo y asi fue al tiempo me entere de que me los puso con mi mejor amiga... y más tios que me los pusieron e hicieron de todo pero nunca seguí con ellos, hay que valorarse un poco joder no se puede seguir con alguien que se está burlando de ti por mucho que le ames y a mi me dolió claro que me dolió y quise marcar su número y ya pero no, no lo hize y esty orgullosa de ello :)
    me ha encantado la entrada cielo yo pienso igual que tu (L)

    ResponderEliminar