miércoles, 30 de mayo de 2012



Siéntete sola, mira hacia la cama y date cuenta de que es demasiado grande como para estar tan vacía. Reacciona y mírate, echa una mierda por no poder dar más. Tienes frío y no hay nadie para darte un abrazo. ¿Qué te queda? Pruebas en otros labios pero sigue sin ser igual. No hay centros de desintoxicación para quitarte la puta adicción a él. Rendida buscas otra salida, sería demasiado cobarde. Llueve y sales a la calle, despeinada y con aquella sudadera ancha que tanto significó. Parejas bajo un paraguas y tú,  tú pero estás sola. No hay nadie y de nada sirve intentar olvidarlo. No te queda de otra que aguantar, no hay otra solución y él ya no te quiere, esa es la realidad.

18 comentarios:

  1. La realidad aveces duele y mas seguir amando a alguien que ya no te ama, solo quedan recuerdos y puede que recordarlos nos hagan daño, bella entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Es triste, pero por mas que sea tan fuerte la verdad, la tenemos que aceptar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es triste cuando tú sigues tan enganchada que podrías morir abrazada a él ahora mismo, y la realidad no es así, es una pena que un gran amor, una gran historia, da igual de la relación realmente de la que hablemos termine así :(

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, te juro q te leia y me recordaba a mi hace un par de meses...
    Realmente maravillosos!
    Es triste pero a la ves es muy realista, la verdad me encanto linda.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Si no te quiere entonces hay que empezar a salir adelante, y la única forma es siendo fuerte. Así que ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Control y soporte linda, sólo eso.

    ResponderEliminar
  7. una triste realidad que hay que afrontarla de la mejor manera

    ResponderEliminar
  8. Y el ya no te quiere... terrible, duro, pero es la verdad. me encantó el texto!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu bloog! Nada que te invito a que pases por mi blog ya que soy más o menos nueva en esto. Un beso y graciaas.

    ResponderEliminar
  10. :O Coñe ! me acabo de dar cuenta que tu me sigues en twitter por las fotos que tienes aqui !!! jajajaja :) muchas gracias por el comentario amor ! :) me gusssssssta mucho tu blog , y escribes genial ^^

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos quedaremos nosotros que, a fin de cuentas, estamos vivos y hay que saber aprovecharlo.

    Me gusta tu blog, te sigo, y te invito a pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar
  12. Si él ya no te quiere, él se la pierde... es que no supo o no quiso ver quien eras en realidad... quiso que fueras otra persona sin darse cuenta de la perfeccion que tenía en frente. Si él no nos quiere, pues nos toca seguir en la vida... nadie dice que no lloremos ni nos sintamos mal... pero será por un momento, un tiempo... después a secarse esas lágrimas y a continuar :)

    Espero q todo este bien
    Erik!

    ResponderEliminar
  13. Lo que queda después de haberlo tenido "todo", es triste, lo que una vez te dio alegría, ahora esa misma sonrisa se clava tan hondo que duele. No siempre los recuerdos felices de hoy, arrancaran sonrisas mañana. Pero, es difícil escuchar nuestros propios consejos, muchas veces me has dicho, que uno debe dejar, que se debe seguir si algo no te hace bien, pero es tan difícil... Esta entrada me a gustado mucho, la viví como una película, de esas en las que el protagonista comienza o termina hablando, narrando su propia historia, listo para abrir el telón o cerrarlo poniendo puntos suspensivos (dejando un suspenso), el punto es que clase de historias quieres contar simplemente???... Cual???...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  14. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  15. Valla es texto es genial,, una pasada, :$ gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  16. Diooos.. este texto me trae demasiados recuerdos. Demasiados tal vez..
    Te dire una cosa, no merece la pena estar mal por alguien que no se quiso quedar en tu vida.. no. Disfruta de tu vida y se feliz, hazme caso cielo :)
    Un besaazo Saray.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    Bueno es algo complicado, ya que tambien he leido la entrada de arriba y me ha entrado curiosidad y he leido las dos. El amor es algo complejo y si os habeis cambiado los papeles ahora es algo mas complicado.
    Lucha si de verdad lo quieres, lucha mucho, pero si ves que ya no tiene solucion pasa pagina, porque no debes arrastarte puede que lo quieras a el , pero quierete mas a ti misma, aunque si el chico merece la pena y de verdad has vivido mucho con el y lo quieres, no te canses de luchar, pero saca tus armas de mujer para que el se de cuenta de que te puede perder para siempre, los hombres son asi.
    mucho animo y siguenos contando que tal va. suerte!! un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hombre que si pues, lucha hasta el cansancio, hasta sonde puedas y ya no tengas mas fuerzas pero vale si se escapa de tus manos no ye heches a morir sal a la calle con esa sudadera que guarda tantos recuerdos, baila bajo la lluvia y pide prestada una sombrilla pero no te quedes en tu habitación llorando hasta el punto de hincharte. El mundo es muy lindo, sal u arrancas una sonrisa a quien puedas a fin de cuentas es tu especialidad o no?
    Besos chica y pasate por mi blog si te antoja, soy nueva en esto.

    ResponderEliminar