martes, 3 de julio de 2012


En realidad no sé cómo empezar, si por el principio o el final. Aquí me tienes, queriéndote cada vez más, arriesgándome al desenlace fatal. Te conviertes en necesidad mientras sé que no hay vuelta atrás. Hemos cambiado los papeles, ahora eres tú el que ya no me quiere. Me toca a mí jugármelas todas, apostar por ti y créeme que lo hago. Dicen que la verdad duele y más cuando la descubres tú, ahora siento cosas diferentes. No eres el mismo, ya no demuestras, ni si quiera te esfuerzas en decirlo. No debería dejar que me afectara, pero ya ves, no puedo. He decir que pase lo que pase siempre seguiré aquí, te lo prometí y sabes que no miento. Y es que contigo no puedo, me superas. Y esto no lo digo por exigir, lo digo porque siento que ya te has cansado, y lo peor es que no sé si de mí o de lo nuestro.

10 comentarios:

  1. que el amor se acaba es lo mas doloroso que un mortal puede llegar a soportar, animos, y besos :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre faltandome algo, siempre pudiendo ser mejor...

    ResponderEliminar
  3. muy triste he...cuando dejan te quererte y simplemente todo lo botan a la basura!!

    ResponderEliminar
  4. Es super triste, pero a la vez hermoso. Hace mucho tiempo que me encanta lo que escribes, es genial. Un beso.
    Por cierto, creo que tenemos el mismo reloj ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay no sabés. Resulta que me gustó un chavo, pero no luego si luego no & ya no sé que coño pensar. Creo que estamos como en las mismas... es decir ni siquiera le hablo mucho & el se hace el tímido con migo. Parece que le interesara & luego ya no. Es decir los hombres son raros man!

    ResponderEliminar
  6. "He decir que pase lo que pase siempre seguiré aquí, te lo prometí y sabes que no miento."
    Identificación total. Por eso, no creo que sea yo la persona más adecuada para darte consejos, pero la experiencia sí me ha enseñado algo: "Tiempo al tiempo" y "don't worry, be happy" :)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  7. es triste sentir que ya no nos quieren... pero aún así es bueno creer en el amor y nunca cerrarle las puertas, después de todo NO HAY PECADO MÁS TERRIBLE QUE NO HABER SENTIDO AMOR...

    Muy bonito blog... besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, increíble. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Un besito.

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. EL cambio de papeles, sí es feo... ammm me paso a mí con Daniel, primero yo me negaba y luego fue él... en fin, lo mío es historia antigua. Lo tuyo, pues podría decirte muchas cosas, pero al final la decisión es tuya... la pregunta que podrias hacerte es: ¿y tú, te cansaste? Si estás cansada de luchar, pues no luches... el llorar un rato es mejor, pero al final sale el sol. Y si no lo estás, luchala... creo que tú debes saber exacatamente lo que le gusta de ti... allí seducelo. Y por ultimo recuerda lo que te dije una vez... eres joven, tranquila, son solo experiencias... y si las cosas no se dan, al menos lo intentaste.

    Cuidate y suerte en todo lo que hagas!
    Erik!

    ResponderEliminar
  10. El final está donde tu quieres, al igual que el principio... :) saludos!

    ResponderEliminar