lunes, 27 de agosto de 2012


Con la mirada congelada,  pero más frío el corazón. Quebrada ante mil ilusiones. El hígado reventado por beberme tus recuerdos. Mis ojos sudan por no tenerte. Como consuelo un viejo peluche y un pañuelo. Los ‘te quiero’ empiezan a sonar a cuentos. Ahora en vez de creer en héroes creo en lobos feroces. Mi sonrisa promete volver, pero tú también prometías un siempre, así que no sé si creerle. ¿Nunca digas nunca? ¡Nunca digas siempre! Ahora estudio teorías que expliquen por qué marchaste, compongo noches que algún día tú y yo llegaremos a tocar. Entre putada y putada mi conciencia, diciendo que insista un poco más. Dulces los sueños en los que apareces, amargos los desvelos porque que te vas. Te doy por perdido, ¿y qué decir de mí? Si me encuentro en algún lugar seguro que no aparece en el mapa. Siéntete culpable, todo esto es por ti.

11 comentarios:

  1. Buenisima entrada! una de las que mas me gusto de tu blog, de verdad, el amor nos hace vulnerables pero a la vez felices, se feliz, besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. "Si me encuentro en algún lugar seguro que no aparece en el mapa." Es una muy buen frase. Me quedo con ella.
    Sabes? Me encanta cómo escribes, pero no tanto lo que escribes. Hablas de finales que acaban mal. De soledad. Y de tristeza. Yo preferiría verlo de otro modo. Por ejemplo... "cuando acabe todo esto, seguro que volverá a brillar el sol" Porque es así. Que las nubes se vayan más tarde o más temprano eso ya es otra historia, pero lo que es seguro es que después de la tormenta SIEMPRE sale el sol :)
    Te espero por http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Guau, vaya pedazo de textazo. No hablará de amor, pero su decepción desborda encanto por los cuatro costados. La vida es así aunque duela, una constante decepción, pero para eso está la vida, para ser fuertes y saber seguir adelante una y otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Es feo sentir eso, pero seguramente con el tiempo pasa.. besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Sé que no me creeras cuando te diga "que esto pasara", pero es en serio. Si sientes deseos de llorar y escribir y desahogarte, hazlo... pero date tu tiempo para esto superar. Sí, superar, no olvidar. La vida es una pelicula y tú la guionista... la pregunta sería: serás la víctima o la protagonista? pero recuerda, cuando se trata de amor, lo escriben dos... y si uno de ellos no desea, mejor darle paso a la pagina aun cuando duela.

    Espero que te encuentres mejor, sé que esto pasará
    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  6. Tiempo sin leerte... tristemente linda tu entrada... sincera, fuerte y descorazonadora... Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte las entradas como siempre geniales

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que las cosas terminen así, pero de alguna manera, por muy triste que sea, deben de terminar, y a veces es lo mejor. Date tiempo y sobrevivírás, estoy segura.

    ResponderEliminar
  9. :3 me gusto....linda reflexión!

    ResponderEliminar
  10. :3 me gusto....linda reflexión!

    ResponderEliminar