miércoles, 26 de diciembre de 2012
Intentas engañarte a ti misma, pero te duele más de lo que dejas ver. En realidad no sabes ni por qué te sorprendes si estamos hablando de diciembre, ese puto mes que todo lo cambia, donde añoras hasta el cepillarte el pelo. Sabes que no existe medicina que cure tus heridas y no te queda otra, antes de salir siempre cuelgas las ganas en el perchero, sabes que así los golpes terminan doliendo menos. Y te coses la sonrisa, por si acaso. Hoy por hoy lo único que te acompaña es ese insomnio y odias saber de quién es la culpa. Te gustaría decirle ocho cosas, o mejor, ocho palabras: te quiero.
Pd: Perdón por mi ausencia durante todo este tiempo, no sacaba ni fuerzas ni inspiración. Lo siento de verdad. El texto está escrito en segunda persona pero no hace más que describir mi situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, felices fiestas, aunque ya pasó.
ResponderEliminarTodo pasa, todo cambia, aunque no querramos.
Un beso de..
Te siento en mis sueños
Todas estamos perdidas, segundo post que se disculpa por no estar. Jojojo. Bueno corazón, lo de la sonrisa & las ganas, es como si estuvieras hablando conmigo.
ResponderEliminarEspero que el causante de tus desdichas, se pudra en el infierno.
Es tan yo este texto, todo pasa, se notaba tu ausencia, espero que estes por aqui mas seguido, ya sabes donde estoy muchos besos y felices fiestas
ResponderEliminarhttp://las17vidasdegabriela.blogspot.com/
¡Hola! Ay el amor... Que complicado verdad? Si piensas que cometiste tu un error, no te atormentes, intenta esforzarte por recuperarlo y que te perdona, pero a veces lo más importante es aprender a perdonárse a una misma, e intentar quitarle importancia a errores que quizás no son tan graves. Ánimo, felices fiestas y.. ¡Un saludo!
ResponderEliminarHola gracias por tu comentario en mi blog.
ResponderEliminarOhh es un texto precioso, triste pero precioso al fin y al cabo. No te preocupes por lo de la inspiración nos pasa a muchos...
ResponderEliminarUn besito
parece que todas tienen problemas con el amor! ahy! que se le va a hacer en esta edad
ResponderEliminarmuy bonito blog!
te pasas por el mio?
recien esta empezando a comenzar y me gustaria que te pasaras :)
http://the-girl-is-really-strange.blogspot.com/
un beso! bye!
Saray, primero... qué gusto volvieras a escribir... ahora, con respecto al post, te entiendo perfectamente... es un mes donde todos hablan del perdon, reconciliacion, de unión... pero a veces los golpes que la vida nos dio este año fueron tan fuertes que no tenemos ganas ni de celebrar nada. Me encontraba en la misma situación, pero entendí que lo importante es estar bien con uno mismo y por eso hay que sanar de alguna manera esas heridas. No se trata de engañarte a ti misma, sino estar en paz contigo misma.
ResponderEliminarEspero y las cosas mejores, cuidate mucho y feliz navidad atrasada!
Erik!
Hermoso blog!
ResponderEliminarEscribis muy lindo!
Un beso!
- Juan -
Es una pena que una persona a la que has querido como a nadie, te olvida de la noche a la mañana, como la que se cambia de blusa al día siguiente. Me produce tal sensación que casi ni podría continuar escribiendo, pero lo superarás, porque todo el mundo lo supera, sólo debes de darte tiempo, cada uno necesita el tiempo que le sea propio :)
ResponderEliminarA noche precisamente me acosté pensando en todo lo que me gustaría decirle a ese niñato ingrato... y tranquila, las ausencias siempre se perdonan, pero solo si son pasajeras y después vuelves ;)
ResponderEliminarUn abrazo :3
Me ha encantado la verdad, pero piensa que son malas rachas:)
ResponderEliminar