martes, 14 de enero de 2014



Haz que te pese la cabeza por guardar tantos buenos recuerdos. Juega a mirarle fijamente y no aguantar la risa. Háblale de lo adorable que está cuando se enfada y cuánto te gusta esa cara. Cuéntale que te sería imposible pasar una noche sin que te aparezca entre sueños. Intenta provocarle, y mientras muérete de ganas por darle un beso. Recuerda cómo empezó todo y arrepiéntete de no haberle conocido antes. Maldice a quien no le valoró, pero agradécele que ahora puedes hacerlo tú. Y sobre todo no te olvides de decirle que si tu vida fuese una película sin duda sería el protagonista.

13 comentarios:

  1. Ojala yo pueda decir eso, aunque en estos momentos no me encuentro... quizás alguien me lo pueda decir a mí.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  2. que chevere tu blog! espero tb te guste el mio..querida blogger loca! jaja muy atrevida pero REAL!

    abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eacribes muy bien, porque tus entradas me llegan jaja
    Tengo concursos en mi blog , pasate porfa ♡
    memoriesonthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son las mejores palabras que podías haber elegido para tu regreso al mundo blogger :) ¡Se te ha echado de menos! Me alegra que hayas vuelto y de verdad que me ha requeteencantado este texto! Sigue así ^^
    Un abrazo y, hay nueva entrada en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, cuánto tiempo! He estado desaparecida últimamente.. pero no te puedes imaginar la de cosas que me han ocurrido desde junio.. por no hablar de todo lo que cambió desde septiembre. Prometo no ausentarme tanto :$
    Si quieres seguirme en twitter, puedes hacerlo en @remenor_ :) ¡Saludos, nos vemos pronto en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no sabes la alegria que me ha dado ver tu comentario, me encanta cvomo tienes el blog, siempre manteniendo tu esencia. Un besazo y te espero en mi blog. Miuchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Enserio Wow ! Me encanto tu entrad, tus palabras me sacaron instantáneamente un lagrima de felicidad la verdad.
    Tus palabras me llenaron el alma, y tu blog es una maravilla!
    Te sigo :D! espero escribas mas seguido y no te desaparezcas tanto
    si algún día gustas pasar por mi blog, esta es la dirección
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa entrada, ojalá cada persona herida encuentre a alguien que la trate así. Saludos(:

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaa es perfecto! Sería hermoso que alguien siguiera esos consejos (que son buenísimos jaja). Muy linda la entrada!

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho el texto, espero alguna vez ser la protagonista de una película de amor de alguien
    el blog me fascino, es hermoso y espero verte por el mio: https://lovethechangee.blogspot.com
    un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Amo el amor, valga la redundancia, las cosas que nos llenan el alma siempre tenemos que atesorarlas, guardar los recuerdos mas bonitos, para mirarlos una y otra vez. un beso enorme! y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  13. 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar