martes, 14 de agosto de 2012



Me hiciste sentir el cielo y ahora no estás, toco el suelo. Quise ser todo en tu vida, desde el motivo de tu sonrisa hasta la última melodía. Terminé siendo nada, fracasé en mi objetivo y me quedé sin tu muy prometido cuento de hadas. Como un cero a la izquierda, ya ni si quiera me recuerdas. Quizá sea eso lo que más me duela, me las aposté todas y ahora sólo quedan secuelas. Eso o que no hubiera otra oportunidad.  Me gustaría saber qué hice para que cambiases de opinión, para que se fueran tus ganas junto a tus promesas. Guardo cada cosa, incluyendo tus textos, quise borrarlos  pero para mí significan más que un simple recuerdo. Ahora no tengo nada que perder, sólo recordarte que sigo aquí, que no me he ido y que cuando quieras puedes volver. Sigo ilusionada, creyendo en otro mañana, en que volverás.

12 comentarios:

  1. No, tú no tienes la culpa de nada... si al otro se le fue el "amor" que decía tenerte es porque así él lo decidió... No es tu culpa! Sé que duele y es dificil sacartelo de la mente... pero dale tiempo al tiempo y sobre todo, date tu tiempo para sanar esos recuerdos. Algo que una vez leí y me hizo comprender mi historia con Daniel (no sé si te acordarás todo lo que escribia de él jee) es que la vida no es una película, donde al final el chico vuelve a buscar a la chica... porque una pelicula la escribe una persona, mientras que la vida real la escriben dos. Quizás vuelva, pero te aconsejaría que no te esperances mucho... y mientras esto pasa... sal con tus amigas, distraete, escribe todo lo que sientes, llora... pero como una vez me dijeron: llora de felicidad, porque te has librado de un alacrán!

    Espero que estes mejor y las cosas se arreglen... y por cierto, con respecto a tu comentario en mi blog... pues diré que del chico de quien he escrito, en sí, no lo conozco y como no le pedí su número ni nada, dudo mucho volver a ver (ya que no planeo ir a esos lugares tan seguidos)... pero en fin, son cosas que pasas... experiencias de jóvenes que a las finales, uno al recordarlas, sonríe... y estoy seguro que esto que te está pasando... te hará sonreír años después, quizás no ahora, pero algún día sí ;)

    Cuidate mucho
    Erik!

    pd. Me alegró recibir tu comentario :) Animos!

    ResponderEliminar
  2. Uf como te entiendo, me está pasando algo similar.. espero que las cosas se arreglen! besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. La historia de mi vida, no se es justo lo que me pasa en este momento, Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esto me llego porque esta historia la vivieron mis padres,vaya si que es fuerte no obstante no es culpa tuya,simplemente es una persona que no te sabe amar además es bueno tener un corazón con alas(ser independiente) para cuando alguien no te aceptes sólo vueles a un hogar que te acepte.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Que triste el texto, espero que no tenga nada que ver contigo y si es así, espero que sepas que me tienes aquí para lo que necesites. Es duro, lo sé, pero se puede seguir adelante, disfrutar de la vida y encontrar a miles de cientos de hombres que te hagan tocar el cielo al igual que lo hizo él en su día. Sé fuerte, avanzarás, te lo aseguro!!

    ResponderEliminar
  6. Me senti indentificadisima! Espero que esto pase.. Es tan dificil superar todo ese dolor.. Pero bueno, se puede, con tiempo, paciencia.. Espero que estes bien linda, te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  7. oh, dios, pensé que este texto iba para mi, me siento super identificada, no se que puedo hacer, lo perdi hace 12 dias todo, tod mi vida se fue con el pff..

    ResponderEliminar
  8. Pd: Te deje un premio en mi blog (:
    Pasate.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso texto!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  10. esa alma de chica ilusionada!..!! esperando algo que talvez no llegara!!

    ResponderEliminar
  11. cari animaateee enserio! tienes todooo mi apoyoo ya lo sabesss:) :)

    ResponderEliminar
  12. Oh te entiendo, pero no puedes esperar para siempre, se te pasará, ya verás guapa.
    Un beso cielo! http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar